Asesoramiento a Empresas Cotizadas

Los mercados de capitales ofrecen ventajas esenciales a la hora de financiar procesos de fusiones y adquisiciones. Mediante la identificación de operaciones con buenos encajes estratégicos y un asesoramiento especializado durante todo el proceso de adquisición, Emmergia ha ayudado a empresas cotizadas a acelerar sus planes de crecimiento.

 

Emmergia ha asesorado a MásMóvil, operador de telecomunicaciones cotizado, en el proceso de compra de Xtra Telecom al Grupo PhoneHouse. Esta operación, ideada por Emmergia, permitió a MásMóvil duplicar su tamaño e impulsar el fuerte proceso de expansión posterior, que le ha llevado a ser el cuarto operador de telefonía en España.

 

Emmergia ha asesorado a NBI Bearings Europe (cotizada en el MAB y especializada en la fabricación y comercialización de rodamientos industriales) en el proceso de compra de tres empresas (Egikor, Betiko y Talleres Ermua), lo que le ha permitido a NBI duplicar su tamaño y anticipar los hitos de crecimiento planteados en su salida a bolsa.